Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Cierre de ventas
» Definición de Marketing Industrial - B2B
» Escribir una propuesta comercial profesional
» Estudios sobre la generación de confianza
» Incentivos no económicos para la fuerza de ventas
» Listado de 85 objeciones y las 9 más importantes
» Profundidad en las entrevistas de ventas b2b
» Qué hace a un negociador ser bueno en lo suyo
» Siete Tipos de Oyentes y Consejos para Desarrollar Mejores Habilidades de Escucha
» Ventas Corporativas
img
.Al margen
Venta Corporativa - B2B - Venta Industrial
He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Accidentología Vial
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Artículos académicos (14)
» Como vender (4)
» Foco en el comprador (1)
» Generación de prospectos (4)
» General (54)
» Marketing (2)
» Venta compleja (2)
» Videos (2)
» Webcast (1)
11 de Junio, 2008 · Como vender

Cómo comprar

En esta oportunidad voy a comentar un video que ví sobre un consejo simple y poderoso a la hora de fijar una estrategia de ventas con un prospecto particular.

David Maister es un consultor y didacta en temas comerciales.

En este video nos cuenta que todos hemos sido compradores de servicios: Electricista, babysitter, contador, abogado, etc. Y nos invita a reflexionar sobre cuáles han sido nuestras sensaciones, y motivaciones profundas a la hora de tomar la decisión.

Un ejemplo interesante es cuando pide al público que levante la mano quién en su vida ha tomado una decisión de compra basado en un brochure... Sólo uno o dos levantan la mano. Y luego pregunta, quiénes tienen brochures de venta en su proceso normal? 100% de las personas levantan la mano.

Luego elabora sobre esos conceptos de una forma muy amena y entretenida que pueden ver en su sitio web:

http://davidmaister.com/videocast/443/
publicado por andresaliaga a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad