Buscando artículos de
generación de leads en las organizaciones, encontré un sitio con cinco estrategias de lead generation. (
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Se recomienda llamar y enviar e-mails a ejecutivos en múltiples niveles
dentro de las organizaciones, y no quedarse únicamente con el "Senior Management" debido a múltiples ventajas:
Donde uno suele querer comenzar su búsqueda es en los
ejecutivos de más alto nivel, esto es muy bueno, ya que son ellos quienes finalmente darán un ok a la compra de nuestros productos. Con esta estrategia se corren dos riesgos: 1. Ser filtrados por personas intermedias, como secretarias, asistentes, etc. 2. Llegar con una
propuesta de valor que no está en sintonía con las necesidades de la
organización.
Para ello es interesante llegar a ejecutivos de segunda línea, quienes estarán más accesibles a nuestros llamados e e-mails. Una reunión con ellos nos permitirá conocer detalles internos respecto de la organización, situación, prioridades y necesidades actuales, a la vez que formamos un aliado
dentro de la empresa. De esta manera es posible generar una
propuesta de valor acorde y presentarla de una manera apropiada a la dirección del área.