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Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

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Ing. Andres Aliaga

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07 de Julio, 2008 · General

Incorporemos 10 nuevos clientes en los próximos 12 meses

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¿Cómo incorporar de 10 nuevos clientes en los próximos12 meses?

http://www.mpdailyfix.com/2008/06/whats_in_your_mix.html

Comunicación Social y las redes sociales pueden ser herramientas eficaces para el crecimiento de nuestras empresas cuando son parte de nuestro mix de marketing. Sin embargo, si son la única fuente, no llegaremos a la mayoría de nuestros clientes potenciales, especialmente si somos un negocio B2B.

¡Bajemos a tierra! La mayoría de B2B encargados de adoptar decisiones no están presentes en los blogs, podcasts o vLogs, ni están gastando mucho, en su caso, el tiempo de redes sociales online.

Si bien algunos creen que el marketing integrado es una nueva estrategia y ahora están saltando al tren como si hubieran descubierto la idea de que una estrategia integrada de marketing para alcanzar metas de negocio es la mejor manera de hacerlo crecer.


Mientras que los expertos han utilizado planes de marketing integrado desde hace décadas. Para ellos, la integración de herramientas de medición y los resultados de cada instrumento en el logro de los objetivos de toda la compañía no son nuevos por lo que no se está sorprendido de su eficacia.

Para crear, lanzar y ejecutar en un plan de marketing integrado, recomiendo lo siguiente.

1. Identifique sus clientes ideales. ¿Cómo son (nombre, cargo,dirección, edad, sexo, la industria, los hábitos de redes, los medios de comunicación que utilizan, sus necesidades y sus deseos)?
2. ¿Por qué estaría interesado en sus productos y servicios?
3. ¿Por qué van a comprar a usted en lugar de a un competidor?

Una vez que responde a estas preguntas con una descripción lo más detallada posible, usted está listo para crear metas, estrategias y tácticas. Aquí, en un muy breve formulario es lo que integrado plan de marketing puede tener un aspecto como:

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Objetivo: la incorporación de 10 nuevos clientes durante lospróximos 12 meses.

Estrategia: Para identificar a los ideales que representan los clientes y comenzar a construir relaciones.
Estrategia: Para comunicarse, al menos, mensual identificados con cada cliente.

Tácticas:
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• Asistir a eventos donde estos clientes están presentes, reunirse con ellos, recibirsus tarjetas de visita, y preguntar si les gustaría estar en su lista de distribucióna fin de que puedan recibir información útil acerca de las soluciones paracrecer sus negocios.
• Enviar cada persona que deje su tarjeta una nota de agradecimiento porhaber participado y, a continuación, el seguimiento con un e-mail para invitar acafé.
• Crear y distribuir un boletín mensual que abordalas necesidades y deseos del cliente y ofrece soluciones a esas necesidades ydeseos. (Yo prefiero e-boletines de noticias, que ofrecen al destinatario la posibilidadde abrir o suprimir o anular la suscripción. Lo que nos compromete a hacer un buen boletín coninformación para que podamos utilizar este mecanismo y seguir adelante con este plan.)
• Distribuir documentos trimestrales (white papers) a su lista donde se abarca en profundidad un problema o desafío particular los posibles clientes. (Una vez más, prefiero el correo electrónico por las mismas razones que heseñalado anteriormente.)
• Crear un webcast e invitar a la mayor cantidad de personas a asistir.
• Si tiene un blog, asegúrese de enviar su URL a todos los posibles clientes quese ajusten a sus perfiles. Me gusta adjuntar una muestra del post para que puedanver lo que ofrece mi blog.
• Uso de redes sociales (LinkedIn, Plaxopulso, etc) para encontrar los contactosque pueden conocer los clientes ideales que usted ha identificado, y solicitarles información sobre dicho cliente y sus negocios, así como unareferencia.

Lo anterior lo que representa cómo puede verse un plan integrado de marketing.


publicado por andresaliaga a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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