Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Cierre de ventas
» Definición de Marketing Industrial - B2B
» Escribir una propuesta comercial profesional
» Estudios sobre la generación de confianza
» Incentivos no económicos para la fuerza de ventas
» Listado de 85 objeciones y las 9 más importantes
» Profundidad en las entrevistas de ventas b2b
» Qué hace a un negociador ser bueno en lo suyo
» Siete Tipos de Oyentes y Consejos para Desarrollar Mejores Habilidades de Escucha
» Ventas Corporativas
img
.Al margen
Venta Corporativa - B2B - Venta Industrial
He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Accidentología Vial
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Artículos académicos (14)
» Como vender (4)
» Foco en el comprador (1)
» Generación de prospectos (4)
» General (54)
» Marketing (2)
» Venta compleja (2)
» Videos (2)
» Webcast (1)
18 de Noviembre, 2008 · General

Ajustar el foco de ventas para grandes cuentas


Cómo ajustar su foco de ventas para grandes cuentas

¿Su empresa está atascada con las cuentas pequeñas? ¿Está cansado de trabajar por diez cuando podría trabajar por uno? Aquí están algunas ideas para conseguir un mayor equilibrio de la venta de cartera que incluye grandes contratos comerciales.

Hay dos razones por las que una empresa puede concentrarse en cuentas pequeñas y fáciles de cerrar:
    1. Las cuentas más pequeñas tienen un menor tiempo para cerrar y pueden proporcionar una mayor coherencia en el flujo de caja debido al volumen. Utilizando un enfoque de cultivo de clientes rentables, estas cuentas pueden ser rentables para la empresa.
    2. La gerencia general no está segura acerca de sus propias capacidades de venta y no ha perseguido otra cosa que pequeñas cuentas. La empresa está atrapada en lo que ha hecho siempre y no ha tratado de vender a cuentas más grandes en el pasado.

Muestro estos dos contrastes, porque creo que la venta a un mix de clientes es una forma estable para permanecer en el negocio. Esto significa, en su embudo de ventas deben combinarse pequeñas, medianas y grandes empresas tienen que estar representadas.

Usted puede encontrar que algunas grandes empresas son rentables para vender. Ellos toman más tiempo para cerrar, a menudo son lentos de pago, y requieren más atención para mantenerlas en el tiempo. En el lado positivo a menudo tienen compras más coherentes, mejor acceso al capital, y incluso compran en volumen.

Sin embargo, las pequeñas empresas pueden resultar no rentables justamente debido a problemas de estabilidad, el acceso a la capital, y el volumen comprado. Cada tamaño de la empresa tiene su propio beneficio y riesgo, sin embargo, se complementan entre sí cuando se mezcla su enfoque en la venta.

Muy a menudo las expectativas del management entran en conflicto con los intereses de la empresa. El foco se centra en pequeñas cuentas para que los ejecutivos puedan mostrar que pasan cosas. No sabiendo que un mix apropiado de cuentas ayudan a estabilizar el negocio, lo que permite crecer en todas las economías.

Si su empresa no ha tratado de vender a grandes cuentas antes, recomiendo realizar intentos iniciales en unas pocas cuentas de tamaño medio. Nunca deje de vender a las pequeñas cuentas, en cambio amplíe su mercado para poder llegar a un porcentaje de medianas y grandes cuentas.

Mediante la aplicación de una equilibrada gama de pequeñas, medianas y grandes cuentas usted proporciona estabilidad a su organización de ventas. Una combinación de cuentas proporciona una mayor comprensión de los intereses de los compradores, y proporciona una base estable para el crecimiento futuro.
publicado por andresaliaga a las 08:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad