Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Cierre de ventas
» Definición de Marketing Industrial - B2B
» Escribir una propuesta comercial profesional
» Estudios sobre la generación de confianza
» Incentivos no económicos para la fuerza de ventas
» Listado de 85 objeciones y las 9 más importantes
» Profundidad en las entrevistas de ventas b2b
» Qué hace a un negociador ser bueno en lo suyo
» Siete Tipos de Oyentes y Consejos para Desarrollar Mejores Habilidades de Escucha
» Ventas Corporativas
img
.Al margen
Venta Corporativa - B2B - Venta Industrial
He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Accidentología Vial
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Artículos académicos (14)
» Como vender (4)
» Foco en el comprador (1)
» Generación de prospectos (4)
» General (54)
» Marketing (2)
» Venta compleja (2)
» Videos (2)
» Webcast (1)
30 de Agosto, 2008 · General

Email Marketing y Medios de Comunicación Social

Email Marketing y Medios de Comunicación Social,
http://www.marketingprofs.com/8/email-marketing-social-media-email-newsletters-billstrom.asp?sp=1

Parte 1: Adición deMedios de Comunicación Social para el Boletín de noticias electrónico
por Anna Billstrom
Publicado el día 26 de agosto de 2008

El correo electrónico no está muriendo en medio de la revolución de Social Media. Como una empresa de creación de Social Media medijo, "la entrega de correo electrónico es una parte principalde nuestro negocio."

Dando vuelta esa situación:¿Cómo podemos, como emailers, aprovechar las aplicaciones de redes sociales?

Vamos a considerar la simple boletín informativo por correo electrónico y ampliar para incluir la comercialización social.

Simplificar

Lo primero que debe hacer es examinar las palabras de lo escrito. Quesea breve es importante: como sus lectores usan probablemente en un teléfonomóvil y estarán poco dispuestos a desplazarse y hacer zoom, o realizar una inclinación lateral, en su iPhone.

También es importante incluir muchos enlaces para que se pueda leer con más detalle. Mantenga imágenes significativas, usando etiquetas de alt-texto.

Reconocer que la gente se suscribe a algo más que un correo electrónico

Con la llegada de micro-herramientas de blogs, puede recategorizar sucontenido, en forma de mini actualizaciones, en varias plataformas,como Tumblr, Facebook, su blog, su sitio, o Plurk.

Desde laperspectiva del usuario, esto crea una amplia gama de estilos desuscripción. Incluye un enlace a su empresa, o un boletín tema, en cadauno de esos sitios.

Por otra parte, crear un usuario en esossitios y convertirlo en una persona real,  finalmente postee contenido en esos sitios. Una vez que la crea, sepuede sindicar el contenido de esos sitios y añadirlos a agregadorescomo FriendFeed y Social

Encuentre a sus clientes

Si usted se está sintiendo abrumado, hacer algunas investigaciones.Descubrir que sus clientes están conectados y lo que los medios decomunicación social que están usando. Si bien la base de datostradicionales de comercialización lo desea, puede encontrar lademografía social en cada aplicación, puede hacerlo de otra manera.

Póngase en contacto con una muestra aleatoria de su base de clientes yencuentre, a través de la dirección de correo electrónico, losdiferentes sitios. Determine los prospectos relevantes, einvierta su tiempo y energía en esas plataformas. Los resultados puedensorprender a usted, a fin de dejar de lado los prejuicios.

Compruebe sus competidores

¿Dónde están? Determinar si están activos en un determinado programa,como Twitter, y determinar si la co-existecia es problemática.

Hay opciones para crear su propia red social-como Ning. Tenga en cuentaque tales sitios pueden ser una carga para mantener, y hay mucho menosy la interconexión de redes disponibles que no pueden apoyarse en loscírculos de amigos y conocidos, una característica que hace Twitter esaasombrosa aplicación.

The Bottom Line

Los clientesestán diciendo a usted la forma en que desea información. Estépreparado: Puede que no sea sólo a través del correo electrónico.

Anna Billstrom es un técnico consultor de marketing de bases de datos.Ella blogs en Aventuras en Marketing por correo electrónico(www.banane.com / workblog). Contacte a su anna_billstrom@yahoo.com.

publicado por andresaliaga a las 08:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad