Email Marketing y
Medios de
Comunicación Social,
http://www.marketingprofs.com/8/email-marketing-social-media-email-newsletters-billstrom.asp?sp=1
Parte 1: Adición deMedios de Comunicación Social para el Boletín de noticias electrónico por Anna Billstrom
Publicado el día 26 de agosto de 2008
El correo electrónico no está muriendo en medio de la revolución de Social Media. Como una empresa de creación de
Social Media medijo, "la entrega de correo electrónico es una parte principalde nuestro negocio."
Dando vuelta esa situación:¿Cómo podemos, como emailers, aprovechar las aplicaciones de redes sociales?
Vamos a considerar la simple boletín informativo por correo electrónico y ampliar para incluir la comercialización
social.
Simplificar Lo primero que debe hacer es examinar las palabras de lo escrito. Quesea breve es importante: como sus lectores usan probablemente en un teléfonomóvil y estarán poco dispuestos a desplazarse y hacer zoom, o realizar una inclinación lateral, en su iPhone.
También es importante incluir muchos enlaces para que se pueda leer con más detalle. Mantenga imágenes significativas, usando etiquetas de alt-texto.
Reconocer que la gente se suscribe a algo más que un correo electrónico Con la llegada de micro-herramientas de blogs, puede recategorizar sucontenido, en forma de mini actualizaciones, en varias plataformas,como Tumblr, Facebook, su blog, su sitio, o Plurk.
Desde laperspectiva del usuario, esto crea una amplia gama de estilos desuscripción. Incluye un enlace a su empresa, o un boletín tema, en cadauno de esos sitios.
Por otra parte, crear un usuario en esossitios y convertirlo en una persona real, finalmente postee contenido en esos sitios. Una vez que la crea, sepuede sindicar el contenido de esos sitios y añadirlos a agregadorescomo FriendFeed y Social
Encuentre a sus clientes
Si usted se está sintiendo abrumado, hacer algunas investigaciones.Descubrir que sus clientes están conectados y lo que los medios decomunicación social que están usando. Si bien la base de datostradicionales de comercialización lo desea, puede encontrar lademografía social en cada aplicación, puede hacerlo de otra manera.
Póngase en contacto con una muestra aleatoria de su base de clientes yencuentre, a través de la dirección de correo electrónico, losdiferentes sitios. Determine los prospectos relevantes, einvierta su tiempo y energía en esas plataformas. Los resultados puedensorprender a usted, a fin de dejar de lado los prejuicios.
Compruebe sus competidores
¿Dónde están? Determinar si están activos en un determinado programa,como Twitter, y determinar si la co-existecia es problemática.
Hay opciones para crear su propia red social-como Ning. Tenga en cuentaque tales sitios pueden ser una carga para mantener, y hay mucho menosy la interconexión de redes disponibles que no pueden apoyarse en loscírculos de amigos y conocidos, una característica que hace Twitter esaasombrosa aplicación.
The Bottom Line
Los clientesestán diciendo a usted la forma en que desea información. Estépreparado: Puede que no sea sólo a través del correo electrónico.
Anna Billstrom es un técnico consultor de marketing de bases de datos.Ella blogs en Aventuras en Marketing por correo electrónico(www.banane.com / workblog). Contacte a su anna_billstrom@yahoo.com.