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Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

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Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

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07 de Octubre, 2008 · General

Últimas tendencias en el marketing por correo electrónico

Últimas tendencias en el marketing por correo electrónico: RSS y el calendario de recordatorios

http://anythinggoesmarketing.blogspot.com/2008/03/latest-trends-in-email-marketing-rss.html

Para aquellos que están pensando "de correo electrónico es el correo electrónico - ¿Cómo es el cambio?"

Tendencia # 1: El Blogletter viene - En realidad, ya está aquí.
Usted puede recordar I blogged acerca de un concepto llamado el Blogletter (combo de boletín electrónico y blog). Aquí está la verdad - el blogletter va a llegar muy pronto y revolucionar la forma en que algunas empresas pueden crear y ejecutar un boletín informativo por correo electrónico o cualquier campaña de correo electrónico.

El concepto detrás de un blogletter es ser capaz de publicar blog (o cualquier RSS para esta cuestión) directamente a una dirección de correo electrónico y enviarlo a los suscriptores. Uno de mis lectores en ese entonces me preguntó cómo este concepto de trabajo. En el momento yo no tenía ninguna respuesta, excepto ITA, herramienta web que permite a los visitantes obtener actualizado a través del correo electrónico cada vez que envíe un post en un blog (que han pagado algunos de los nuevos instrumentos como así). Este enfoque funciona para el blogger promedio, pero las compañías necesitan mejores herramientas. Las herramientas están ahora aquí y aquí son dos enfoques que puede utilizar para tomar ventaja de esta tecnología:

     * La integración de fuentes RSS y los mensajes de correo electrónico. Imagine si usted pudiera integrar un feed RSS (si no sabes qué es RSS y usted está en la comercialización, puede que quiera leer lo siguiente) con un mensaje de correo electrónico. Para aquellos de ustedes que ya usan feeds (que incluyen blogs) esto significa que usted no tiene que actualizar el contenido en múltiples áreas. Usted puede actualizar un feed RSS y que se publicará en su sitio web y correo electrónico.

     * Automatización de correo electrónico mediante RSS feeds. Vamos a dar un paso más con la automatización. Si usted regularmente lleva a su contenido en RSS, usted podría crear un programa automatizado que envíe un boletín informativo por correo electrónico (Blogletter o RSSletter) automáticamente en la fecha que usted define. El boletín informativo constará de los últimos artículos y los puestos de sus feeds RSS, así como cualquier otro elemento de su boletín informativo. ¿Cuál es clave aquí es que todo el proceso para crear un boletín informativo se hace mucho más fácil que tenga un programa automatizado que envía el mensaje de correo electrónico para que usted y el contenido es el contenido que hayas creado para un blog u otro feed RSS. Este proceso funciona muy bien para los nuevos abonados a su sitio, ya que puede llegar un boletín con los últimos artículos de la RSS que usted haya definido.

Otras ventajas? Sus lectores pueden comentar sobre los artículos, lo que añade una nueva dimensión al correo electrónico ya que deja de ser un canal de una sola vía.

La tecnología para hacer esto existe hace ya tiempo. Los ejemplos anteriores son la punta del iceberg.

Tendencia # 2: Ayudar a Sus Clientes / Prospectos a organizarse
Esta punta y la tecnología no es nueva pero es ahora más fácil y, por tanto, tiene muchas más implicaciones. Usted puede mejorar las tasas de asistencia a sus webinar / webcast mediante la creación de un archivo que cuando se le hace clic, puede reservar el horario en la agenda de Outlook (y otras).

Este proceso era un poco complicado porque se necesita crear un archivo ICS y luego subirlo a tu servidor. Es mucho más fácil ahora, ya que algunos sistemas le permiten crear este sobre la marcha e integrar directamente en su correo electrónico o sitio web. ¿Qué significa esto? Aquí están algunas ideas:

     * Establecer metas reales: Hay muchos white papers por ahí que plantean un problema que puede estar experimentando y proporciona una solución con los todos sus pasos. Por ejemplo, un Libro Blanco que se esboza un plan de diez pasos a su vez en torno a su negocio a través de su producto o servicio. Imagine si usted pudiera crear una solución con los principales hitos incluyendo las fechas reales que su cliente puede guardar en su propio Outlook / Lotus calendario. Además, esta información (clics en el correo electrónico ) puede ser rastreada. Mediante el seguimiento de esta información, usted puede tener dentro de sus ventas y la demanda al equipo de seguimiento de estas perspectivas en la fecha efectiva de la meta que se esbozó y asegurarse de que están en el camino que se definió, el cual podría incluir una reunión con alguien de su compañía.

     * Leer más tarde recordatorio: ¿Odias una bandeja de entrada llena de mensajes de correo electrónico? Yo sé que hacer. No puedo golpear el botón de eliminar más rápido en muchos casos (aún a la espera de que la voz activa suprimir la función de correo electrónico). ¿Qué si ha creado una característica estándar de todos los mensajes de correo electrónico que fue un simple enlace que dice "Quiero leer todo esto en una fecha posterior". Al hacer clic en el enlace, el usuario se presentará con un elemento del calendario que había un enlace en línea a la newsletter y recomienda un recordatorio calendario para leer el correo electrónico en una fecha posterior, así como una propuesta de tiempo / día. Este enfoque frente a la posibilidad de reservar 10 minutos de una persona real del día a leer su correo electrónico. El receptor de correo electrónico puede ajustar la fecha de su suite o de su calendario. El móvil también puede populares como esta característica, ya que pueden establecer un recordatorio para leer el correo electrónico cuando están de vuelta en la oficina. ¿Esto funciona? quizás. ¿Vale la pena intentar? Definitivamente que es muy fácil de hacer con algunas de las nuevas mejoras a cabo allí.

Correo electrónico va mucho más allá del enfoque tradicional en el que se utiliza para sólo para empujar a la información. La interactividad se ha descrito anteriormente es parte de una tendencia en marketing B2B que se está centrando más en la conversación en curso con las perspectivas y los clientes en lugar de un único lote y explosión enfoque. Las ideas descritas anteriormente puede parecer un poco fuera de la caja, pero deben ser consideradas junto con otras ideas sobre cómo lograr un correo electrónico más interactivo e integrado con los procesos de marketing global en lugar de una herramienta en sí misma. 
publicado por andresaliaga a las 08:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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