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Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

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Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

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He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
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07 de Agosto, 2008 · General

Comunicación efectiva de ventas


http://www.saleseffectiveness.com/pdfs/ESCflyer.pdf

Comunicación efectiva de ventas

"Buscad primero a entender - luego a ser entendido. Primero el diagnóstico, entonces la prescripción. -- Stephen Covey

En el negocio, la competencia lo va a morder si usted está corriendo. Si
se queda quieto, se lo devoran.
-- William S. Knudsen


Si haces una venta te puedes ganar la vida. Si realizas una inversión de tiempo y un buen servicio a un cliente, puedes hacer una fortuna.
-- Jim Rohn


Las reglas de la Venta, abrirán puertas a diferencia de cualquier otra táctica o estrategia. Cuando realmente las domine, estas normas se convierten en la base del éxito en la carrera de largo plazo.


¿Por qué la comunicación eficaz en ventas?

Estas normas fundamentales permiten a profesionales de ventas alcanzar altos estándares de excelencia en términos del servicio que prestan y la calidad de las relaciones que se desarrollan a lo largo de su carrera.

Cinco reglas de ventas

Regla uno: Establecer un claro llamamiento en una dirección.

Regla dos: Lograr un profundo conocimiento de la situación del cliente y sus cuestiones o problemas.

Regla tres: Introducir la información adecuada.

Regla Cuarto: Mantener la conversación en movimiento.

Regla Cinco: Solicitar un compromiso apropiado.

Es importante aprender el valor de escuchar a sus clientes, manteniendo la conversación centrada en las necesidades del cliente y proporcionando soluciones eficaces que permitan atender las necesidades de los clientes. Este tipo de  comportamientos mejora la productividad y aumentar el valor para los clientes como verdaderos socios de negocios.

Se deben aprender las técnicas para obtener una profunda comprensión y empatía de la situación de sus clientes y sus problemas. Para luego mover la conversación hacia un razonable y realista siguiente paso en el proceso de venta.

Pero quizás aún más importante para su éxito en las ventas es que se aprenda a ayudar a sus clientes a tener éxito, teniendo un interés genuino en ayudar a los clientes a resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos.


publicado por andresaliaga a las 08:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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