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Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

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Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

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Venta Corporativa - B2B - Venta Industrial
He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
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12 de Agosto, 2008 · General

Ventajas de utilizar el e-mail para ventas


http://olehcreative.wordpress.com/2007/12/03/what-can-i-expect-from-my-new-email-campaign/

¿Qué puedo esperar de mi nueva campaña de correo electrónico?

Email marketing, la publicidad y las campañas tienen muchos beneficios. Veamos esta breve lista:

     * Su mensaje de correo electrónico llega instantáneamente
     * E-mail marketing tiene bajo costo en comparación con otras formas de publicidad impresas.
     * Los lectores de los boletines por correo electrónico están conformes, porque los mismos contienen información oportuna (o deberían…).
     * Sus lectores son receptivos a sus mensajes de correo electrónico ya que, suponiendo que usted está utilizando un permiso debase ESP (Email Service Provider), ellos optaron por recibir esa información.
     * Los mensajes de correo electrónico tienen su impacto porque los lectores buscan la información con un alto grado de foco y atención mental, provocando, a su vez a un alto nivel de retención de la información proporcionada.
     * E-mail es una forma de comunicación muy ampliamente utilizada. Más del 97% de los consumidores y el 94% de los comerciantes en los EE.UU. utilizan correo electrónico todos los días.

Email marketing Vs. publicidad impresa

Si bien los mensajes de correo electrónico que uno recibe diariamente son como cartas personales, mensajes de correo electrónico de comercialización son más similares a los volantes, boletines y anuncios de colores. Con el fin de competir en este nuevo medio, es necesario que usted tenga mensajesd e correo electrónico que coincidan con lo que estaban haciendo anteriormente en papel. No se puede intercambiar un folleto colorido de la Organización sin fines de lucro por un correo electrónico de texto simple.

La metodología de marketing por correo electrónico a granel

Uso de correo electrónico le ahorra dinero en sobres, y sellos postales. Le ahorra la molestia de ir a la oficina de correos y también obtiene mejores resultados. Además, la información llega a sus metas mucho más rápido. Sin levantar un teléfono o salir de su casa u oficina, los miembros de sus listas pueden RSVP para un evento o  voluntariarse para ayudar.

Campañas por correo electrónico = los plazos de entrega más cortos a un menor coste

El propósito de distribución masiva de correo electrónico desde una perspectiva de marketing es proporcionar a los grupos de lectores la información que encontrará útil, a cambio de obtener su consentimiento para continuar su relación con el correo electrónico de su organización, sin fines de lucro o negocio. El resultado de esta relación puede muy bien ser posible la venta de productos / servicios, o en el caso de organizaciones o asociaciones caritativas, el aumento de la participación de miembros y donaciones.

Cuando una empresa u organización envía mensajes de correo electrónico de valor, proporcionando un valor claro para el lector, el remitente desarrolla una buena reputación de correo electrónico -que-de correo electrónico del cielo, ya que los lectores aprendan a confiar en el remitente, y sus mensajes son percibidos como creíbles.

Los mensajes de correo electrónico similar a otras formas de publicidad?

Al fin y al cabo se trata de personas…
Marketing por correo electrónico es una herramienta de alta tecnología, pero está basado en última instancia en las relaciones humanas. Cuando dejamos de lado el ordenador, el servidor, etc. podemos ver simplemente un mensaje creado por una persona, para ser leída por otra.

Su mensaje y la forma en que usted lo presente, determina las respuestas que recibirá. Es vital que usted tome el tiempo para planificar, preparar y escribir su mensaje. Incluso grandes escritores pueden crear varias versiones antes de llegar a una buena. Mensajes de correo electrónico toman más tiempo para preparar, pero ganan un mayor impacto y tienen una mayor probabilidad de lograr que sus lectores realicen las acciones que están esperando. Una planificación cuidadosa de los mensajes de correo electrónico previenen el DOA (Deleted On Arrival o suprimido a la llegada)

¿Cómo debo planear mis promociones y campañas de publicidad por correo electrónico ?

Encontrar la combinación exacta de:

     * E-mail redacción
     * E-mail diseño
     * Información proporcionada
     * Propuesta de valor que ofrece
     * Horarios y tiempos de envío
     * Y otros factores, es la principal actividad de los comerciantes de correo electrónico.
     * Nadie le da derecho la primera vez.

Afortunadamente, usted no está solo. Cientos, si no miles de ambiciosos empresarios, empresas, organizaciones de beneficencia están involucrados en el aprendizaje de las cuerdas de éxito de marketing por correo electrónico - algunos lograr resultados fantásticos casi de inmediato, mientras que otros se sienten frustrados al principio pero nuestra experiencia es que ensayo y error en última instancia, llevan con sabiduría los resultados…
publicado por andresaliaga a las 08:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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