Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Venta Industrial y Corporativa
Compilado sobre ideas de comercialización a corporaciones traducido al español.

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Ing. Andres Aliaga

Ocupación: Profesor en Cicba, Consultora Informatica Cordoba

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Cierre de ventas
» Definición de Marketing Industrial - B2B
» Escribir una propuesta comercial profesional
» Estudios sobre la generación de confianza
» Incentivos no económicos para la fuerza de ventas
» Listado de 85 objeciones y las 9 más importantes
» Profundidad en las entrevistas de ventas b2b
» Qué hace a un negociador ser bueno en lo suyo
» Siete Tipos de Oyentes y Consejos para Desarrollar Mejores Habilidades de Escucha
» Ventas Corporativas
img
.Al margen
Venta Corporativa - B2B - Venta Industrial
He estado haciendo investigación sobre todos los cursos de ventas B2B que hay en Argentina. Algunos no se dictan todos los años debido a falta de quorum, pero es interesante conocer todos los que hay para poder elegir. Si quiere más información le puedo enviar un e-mail con el listado actualizado. Contácteme a andresaliaga.blog@gmail.com
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Accidentología Vial
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Artículos académicos (14)
» Como vender (4)
» Foco en el comprador (1)
» Generación de prospectos (4)
» General (54)
» Marketing (2)
» Venta compleja (2)
» Videos (2)
» Webcast (1)
28 de Octubre, 2008 · General

Empresa de software - Campaña creativa de email

http://www.btobonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20081016/FREE/810169991/1085/rss05&rssfeed=rss05

Caso de estudio: Bullhorn obtiene una alta calificación con e-mail quiz

Por Judith Nemes
Historia de publicación: 16 de octubre de 2008 - 10:13 am GMT


Con sede en Boston, Bullhorn Inc, una compañía que vende programas de software a la dotación de personal y la contratación de las empresas, quería incrementar su reconocimiento de marca entre tomadores de decisiones de las empresas. Para ello, la compañía sabía que tenía que contribuir a los suscriptores el conocimiento de las mejores prácticas al mismo tiempo que apelaba a sus emociones.

"Son empresas comerciales que se enorgullecen de certificación profesional, tienen grandes egos de ser informados y toman decisiones [de apertura o eliminación directa de e-mails] sobre la base de sus emociones", dijo Joe Cordo, VP-marketing para Bullhorn.

Por lo tanto, la empresa presentó este verano el agente Serie IQ, se envió un test de habilidades online a 34.000 personas. Para la primera entrega, Bullhorn desarrolló un simple, test de evaluación de diez preguntas que se centran en habilidades generales de la contratación, incluidas las cuestiones sobre las prácticas de acoso sexual, técnicas de entrevista adecuada y la igualdad de oportunidades en el cumplimiento de las normas, dijo Cordo. El ensayo fue creado con la ayuda de Evaluación Solutions, un proveedor de control de aptitudes y comportamiento de las evaluaciones pruebas.

Para atraer a los destinatarios, el mensaje se inició con la línea de asunto: "¿Cuál es el IQ de tu reclutador?" Una vez que los beneficiarios abrien el e-mail, Bullhorn hizo un llamamiento a su naturaleza competitiva para tomar la prueba y averiguar cómo se encuentra versus sus compañeros, dijo Cordo. Cualquier persona que tomaba la prueba de puntuación recibía los resultados de inmediato, con una comparación contra otros en su grupo.

A juzgar por la campaña de la primera ronda, el esfuerzo está ya dando sus frutos. Bullhorn informó de 18% abiertos y una tasa de 20% porcentaje de clics, dijo Cordo. Se estima que un 2,2%, o alrededor de 750 personas, en realidad tomaron la prueba. Como un incentivo añadido, los que completaron el cuestionario participaban en un sorteo por una Nintendo Wii.

"Estas son personas muy ocupadas que siempre están con los clientes o creando relaciones, y es muy difícil conseguir su atención", dijo Cordo. "Creemos que hemos obtenido una gran tasa de respuesta teniendo en cuenta que el grupo objetivo."

La próxima prueba de conocimientos en línea funcionará a finales de este mes y se centrará en la creación de redes sociales y la contratación. Futuras pruebas quiz sobre los beneficiarios de abastecimiento candidatos y relaciones con los clientes capacidades. Cordo espera ampliar la lista de correo electrónico y ofrecer más premios, como iPods y televisores de pantalla plana.

publicado por andresaliaga a las 17:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola, como estas, queria felicitarte por tu pagina, esta muy buena, si queres pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
publicado por base de datos, el 08.11.2008 21:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad